-Radio sale por uno de los FX, se pulsa directamente (manualmente) su volumen se controla con 2 atenuadores diferentes. un atenuador que va encima de la case, sería el control manual de volumen, y el otro atenuador debajo, escondido en la case, se quedaría fijo para quitarle casi toda la potencia de salida final.
-Ladik: manda trig dfam
-DFAM: controla su pitch así. Salida pitch-->Sale para el atenuador de arriba (se le baja de 5 octavas a una octava, (o la que sea en directo...))-->pico quant (se cuantiza, con 3 o 4 notas) --> vuelve a dfam OSC2
-Pico trig: manda 2 cosas:
-una pista: 7 pulsos y 1 silencio--> como clock a malekko (para que pueda hacer pingpong)
-3 pistas: son triger de plonk (imitando pingpong o con 16 steps free de ideas)
-Malekko: modo "4c"
- manda CV para plonk, de la siguiente manera:
- las otras 3 pistas de malekko: 3 LFOS
-FX aid y pico DSP:
FXaid podría ir con plonk y dfam, DSP con radio...
o viceversa
-Dfam y plonk, van al pico mixer --> FX --> atenuador escondido
-Radio --> FX 2 --> atenuador sobre la caja, para controlar su volumen
-Atenuador: escondido bajo la case
-alternador tailandes, para: mutear plonk, muterar dfam, alternar entre 2 canales de pico trig para plonk, enviar un pico trig a radio y poder mutearlo...
POSIBILIDAD:
-Pongo otro mixer 2 , (el doepfer mix, debajo de la case) para conseguir que el pitch out de DFAM, no sea negativo/positivo. De la siguiente manera: de malekko sale una señal continua de +5v --> mixer 2. De la DFAM sale la señal "+ o -" -->mixer 2. En el mixer 2 se suman las 2 señales (en teoría) cuando es -5+5=0 voltios, y cuando es 5+5=10 voltios. Que es el rango de voltage (de 0 a 10) que acepta el pico quant. (técnicamente: hay que quitarle un poco de "volumen" a la señal que viene de DFAM: cuando es negativa, digamos que le gana a la señal positiva de malekko, y se equilibra bajando un poquiiito el volumen en el mixer de la señal que viene de dfam)

VERSION ANTIGUA CON PITSHBURG MICRO SEQUENCER:
-Radio sale por uno de los FX, se pulsa directamente (manualmente) su volumen se controla con 2 atenuadores diferentes. un atenuador que va encima de la case, sería el control manual de volumen, y el otro atenuador debajo, escondido en la case, se quedaría fijo para quitarle casi toda la potencia de salida final.
-Pitshburg: controla el cv y trig de dfam. Sale para el atenuador de arriba (se le baja de 5 octavas a una octava, (o la que sea en directo...))-->pico quant (se cuantiza, con 3 o 4 notas) --> dfam
-Pico trig: manda 2 cosas:
-una pista: 7 pulsos y 1 silencio--> como clock a malekko (para que pueda hacer pingpong)
-3 pistas: son triger de plonk (imitando pingpong o con 16 steps free de ideas)
-Malekko: modo "4c"
- manda CV para plonk, de la siguiente manera:
- las otras 3 pistas de malekko: 3 LFOS
-FX aid y pico DSP:
FXaid podría ir con plonk y dfam, DSP con radio...
o viceversa
-Dfam y plonk, van al pico mixer --> FX --> atenuador escondido
-Radio --> FX 2 --> atenuador sobre la caja, para controlar su volumen
-Atenuador: escondido bajo la case
-Alimentador: puesto en el frontal, abajo de la case. ??
-otra posibilidad: alimentador encima de la case, pero hay que quitar pico dsp (todo iría por la fx aid) podría añadir el alternador tailandes, para: mutear plonk, muterar dfam, alternar entre 2 canales de pico trig para plonk, enviar un pico trig a radio y poder mutearlo...

VERSION ANTIGUA 2 (SIN PINGPONG)
-Radio sale por uno de los FX, se pulsa directamente (manualmente) su volumen se controla con 2 atenuadores diferentes. un atenuador que va encima de la case, sería el control manual de volumen, y el otro atenuador debajo, escondido en la case, se quedaría fijo para quitarle casi toda la potencia de salida final.
-Ladik1 (o el pico trig): trig tempo para malekko, principalmente estás controlando el tempo de la dfam, desde aquí (ladik1, está en modo ping-pong sequencer)
-Ladik2 y cv: trig y cv para plonk
-Malekko: modo "4c"
-recive su tempo desde Ladik 1, osea que su tempo fluctúa, a semicorcheas, corcheas, silencios, etc...
- manda CV pitch para dfam, de la siguiente manera:
Sale de malekko un pitch (sin cuantizar, p.ej.) --> atenuador (para que de 5V pase a 1V, osea una octava de rango) --> PICO QUANT (aquí se cuantiza, incluso puedo usar una escala con solo DO-REb-SOL-LAb, o la escala de solo DO,do,do (sale a 8vas) con lo cual sale muy techno todo)
Este atenuador de malekko pitch, está encima de la case, y lo puedo controlar en directo, para conseguir pasar de una octava de rango, a varios octavas de rango (Atenuar mucho=1 octava, atenuar menos=más octavas)
- las otras 3 pistas de malekko: 3 LFOS
-DFAM: trig desde malekko out, (que viene de ladik1 o pico trig) y el cv viene desde pico quant
-FX aid y pico DSP:
FXaid podría ir con plonk y dfam, DSP con radio...
o viceversa
-Dfam y plonk, van al pico mixer --> FX --> atenuador escondido
-Radio --> FX 2 --> atenuador sobre la caja, para controlar su volumen
-Atenuador: escondido bajo la case

OTRA POSIBILIDAD:
-mando el trig y cv para dfam desde la rytm, mediante un midi to cv... (behringer,p.ej.)
-osea tendría una pista de la rytm con un bajo grabado...
AMPLIACIÓN:
-Si en vez del mixer doepfer, pongo el pico mix, gano un poco de espacio...
(dfam y plonk van al pico mix-->fx
radio iría directamente a un -->fx -->atenuador, sería su volumen)